Home Page   Members Only   Contributors   Logout
 Home Page
 Calendar
 Members
 Board of Directors
 Membership Info
 Club Projects
 INTERACT Club
 Ecuador Projects
 In the News
 Club History
 Paul Harris Fellows
 Past Presidents
 Rotary History
 Photo Album
 RCWP Grants
 RCWP Bylaws
 RCWP Constitution
 RCWP Archives
 Members Only
 Contact Us
The Rotary Club of White Plains is Club 5043, District 7230, Zone 32, Region USCB, Federal tax ID 13-6111471.

Mailing address: P.O. Box 1712, White Plains NY 10602.

Our "Foundation of the Rotary Club of White Plains" is tax exempt, New York State #219346, tax ID 13-6165380.

Website created August 2001.

The Rotary Club of White Plains was chartered October 1, 1919, charter number 540.
 
2007Trip-Rotarians.JPG (614871 bytes)
Some of our group in November 2007 proudly reviewing the Fire Truck: top Dave Schribman and Evan Delman; ground: Heather Miller, Jonathan Schere, Carolyn Johnson, and the fire chief from Bahía de Caráquez
 
2007Trip-Ambulance.JPG (563996 bytes)
This is the ambulance that RCWP donated to the city in Ecuador: Bahía de Caráquez; Note the inscription on the side acknowledging White Plains

 

The following article is reproduced from El Mercurio. published 23 de Noviembre del 2007.

Original URL: http://www.mercuriomanta.com/sistema.php?name=noticias&file=article&sid=41092


For a loose English translation, click this page: bahia(EN).htm


Rotarios Internacionales visitan Bahía de Caráquez
Redacción, EM

Desde el pasado 2 de noviembre hasta el 11 del mismo mes estarán de visita un grupo de Rotarios de los Estados Unidos del Club de White Plaíns, quienes han aportado mucho con diferentes ayudas para Bahía de Caráquez.

En esta ciudad se encuentran: David Schribman, (Secretario del Club), JoAnn Enwezor (integrante de la Directiva del Club), Carolyn Johnson, (comité de Proyectos ), Fay Gold, (líder de los Rotarios Visitantes), Evan Delman, (Bombero Profesional de New York EE UU), entre los socios, Heather Miller, Jonathan Schere, Doroty Schere, ellena Tax, Catarina Mayer.

En la cual ellos estuvieron desfilando en el desfile del 3 de Noviembre en la fiesta de Cantonización de sucre, junto con los Rotarios de Bahía de Caráquez, han colaborado haciendo obras en beneficio de la comunidad, hasta el momento han entregado dos vehículos y equipos contra incendio para el cuerpo de bomberos de Bahía de Caráquez, un Carro Roung Hill, Motobomba y una ambulancia equipada totalmente.

El Presidente del club Rotario de esta ciudad el Sr. Jacobo Santos Narváez, junto con los demás socios de esta institución de ayuda benéfica, prepararon un programa especial de recorrido por las obras rotarias y paseos turísticos por la ciudad.

El Jefe del Cuerpo De Bomberos de Bahía de Caráquez quien también es Rotario el Arq. Jorge Ordóñez Uscocovich, manifestó agradecido la ayuda brindada por los Rotarios de los Estados Unidos, además dijo que entre ellos se encuentra un Bomberos que desde hace varios años viene visitando Bahía de Caráquez, que es el Dr. Iván Delman. “hicimos una invitación aproximadamente hace un año que tuvimos la oportunidad de visitarlo en New York y el ha venido con miembros Rotarios ya que el además de ser Bombero Profesional, es socio del Club, lo cual han estado colaborando desde el año 2000 que nos entregaron la motobomba a través del club Rotario de Bahía de Caráquez y también hace un par de años que recibimos la ambulancia que tanto servicio y tantas vidas ha salvado aquí en nuestra ciudad.

Son obras importantes que no se pueden pasar por alto y estamos aprovechando esta visita para agradecerles por la ayuda brindada a esta ciudad y a la institución Bomberil, esperamos establecer y afianzar nuestra amistad y servir entre los dos clubes para beneficio de nuestra comunidad y llegar a los lugares que más necesidades tienen”, manifestó Rotario el Arq. Jorge Ordóñez Uscocovich y Jefe del Cuerpo De Bomberos de Bahía de Caráquez.


Website: tnygreen@alumni.princeton.edu. Page saved 02-Dec-2019. Today is <%=Now%>