Bahía de Caráquez - Eco-ciudad Junio 14 de 2006
 

Trabajos que realizan los Rotarios de nuestra ciudad en beneficio de la ciudadanía

 

Por fin llego la ambulancia para el Cuerpo de Bomberos de Bahía de Caráquez

El martes 13 de Junio arribará a Guayaquil la ambulancia que para el cuerpo de bomberos de Bahía donaran los rotarios de Nueva York encabezados por el Dr. Evan Dellman a través del Club Rotario de Bahía.

Esta ambulancia se la consiguió por gestiones del Rotario Bombero de la ciudad de Nueva York, Dr. Dellman. 

Los trámites de importación y los gastos respectivos los ha efectuado el Rotary Club de Bahía a través del Rotario Rodrigo Vélez Velasco, y la "Corporación Noboa" del Sr. Álvaro Noboa Ponton, quien nuevamente atiende la petición que en ese sentido le han hecho los Rotarios locales, en igual forma como cuando transportó gratuitamente, en años anteriores, la motobomba Ron Hill que fuera otra donación de los Rotarios en Nueva York y que hoy presta servicios en el Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad.

Felicitaciones al Cuerpo de Bomberos y en hora buena para nuestra querida ciudad de Bahía que merece tener un ágil servicio de ambulancia para cuando las emergencias la requieran, ya sea para los miembros de la casaca roja o para la ciudadanía en general.

 

Paul Bernstein, Evan Dellman, Carol Greeberg y Joe Delfino

 

 

Se entrego Parque Infantil en Acuarela

En un espacio destinado para área comunal en el sector Acuarela el Rotary Club ha instalado juegos para donarlos a los niños de esa comunidad en nombre del Rotary Club Half Moon Bay de California - Estados Unidos.

Los juegos de diferentes tipos han sido construidos de fuerte estructura de madera incorruptible y con  modelos traídos del exterior. La inauguración y  entrega de esos juegos se lo hará oportunamente, y el cuidado y mantenimiento  de los mismos correrá a cargo de los dirigentes barriales y de el Comité de Padres de familia del lugar.